"Kick-Ass" - Un film de Matthew Vaughn.


"KICK-ASS" - UN FILM DE MATTHEW VAUGHN

Estreno: 10 de junio de 2010.

Ficha Técnica:

Dirección: Matthew Vaughn. Guión: Matthew Vaughn; Jane Goldman; Mark Millar. Producción: Matthew Vaughn; Brat Pitt; Mark Millar; Adam Bohling. Jon Harris. Edición: Fotografía: Ben Davis. Música: Ilan Eshkeri. USA / UK. 117 min. 2010. Distribuidora: UIP.

Elenco:


Aaron Johnson, Christopher Mintz-Plasse, Chloe Moretz, Nicolas Cage, Mark Strong; Elizabeth McGovern.

Sinopsis:


"Kick-Ass" gira en torno a Dave Lizewski (Aaron Johnson), un estudiante de instituto que pasa desapercibido por todos. Él es aficionado a los comics y desea convertirse en un superhéroe, aunque no tenga superpoderes y ni siquiera una significativa razón para ello. Pero su vida cambiará, para siempre, cuando se encuentre con un par de vigilantes del orden particulares: Hit Girl (Chloe Moretz) y Big Daddy (Nicolas Cage). Todos deberán enfrentarse al jefe de la mafia local, Frank D Amico (Mark Strong). Así, las verdaderas habilidades serán puestas a prueba.


¿Qué es "Kick-Ass"?


"Kick-Ass" es un comic de publicación mensual escrito por Mark Millar y dibujado por John Romita Jr. En 2008, comenzó su publicación en Estados Unidos, bajo la editorial Icon Comics, un sello perteneciente a Marvel Comics. El nombre del protagonista lo eligió el ganador de una rifa benéfica. Le puso el suyo propio.


Sobre el Perfil de los Actores

Sobre Aaron Johnson:


Nació el 13 de junio de 1990. De origen inglés, su trabajo profesional incluye actuaciones en el teatro, la televisión y el cine. Empezó a actuar a los seis años, y apareció en "Shanghai Knights" y "El Ilusionista". En el 2009, fue elegido para protagonizar "Nowhere Boy", donde interpreta a John Lennon. En breve, aparecerá como el personaje central de "Chatroom", dirigido por Hideo Nakata.

Sobre Chloe Moretz:


Nació en Atlanta (Georgia), en 1997. Ganó notoriedad por su aparición en "The Amityville Horror" (la interpretación de Chelsea Lutz le valió la nominación al 'Young Artist Award'). Su carrera siguió en alza, tras conseguir varios papeles en las películas "Big Momma's House 2"; "The Eye" y "The Third Nail". Formó parte de los elencos televisivos de "My Name is Earl" y "Desperate Housewives". Su próxima intervención es como protagonista del film "Let Me In" de Matt Reeves.

Sobre Mark Strong:


Nació en agosto de 1963, en Londres. Tiene ascendencia italiana (por parte de su padre) y austríaca (por parte de su madre). Se matriculó en la "Royal Holloway" para obtener el título de 'English & Drama'. Posteriormente, asistió a la escuela de teatro "Bristol Old Vic". En la televisión británica, desarrolló personajes dramáticos en "Prime Suspect 3" (1993) y "Prime Suspect 6" (2003). También, ha actuado en dos importantes series de la BBC TWO: "Our Friends in the North" (1996) y "The Long Firm" (2004). En cine, intervino en "Fever Pitch" (1997) junto a Colin Firth. En 2003, fue nominado para el prestigioso premio 'Laurence Olivier' por su gran labor en "Twelfth Night" de William Shakespeare. Es uno de los actores favoritos de Guy Ritchie (se lo puede ver en "Revolver"; "RocknRolla" y "Sherlock Holmes", donde interpreta a Lord Blackwood). En 2008, actuó en "Good", junto a Viggo Mortensen. Su último trabajo es "Robin Hood", mientras se espera su aparición en "Green Lantern" de Martin Campbell.

Web Oficial: www.kickass-themovie.com


Info: www.primordiales.com.ar

Comentarios