"Cartas a Julieta" - Un film de Gary Winick.


"CARTAS A JULIETA" - UN FILM DE GARY WINICK

Estreno: 10 de junio de 2010.

Ficha Técnica:

Dirección: Gary Winick. Guión: José Rivera; Tim Sullivan. Producción: Ellen Barkin; Mark Canton; Eric Feig; Caroline Kaplan; Patrick Wachsberger. Casting: Béatrice Kruger; Ellen Lewis; Cindy Tolan. Edición: Bill Pankow. Fotografía: Marco Pontecorvo. Música: Andrea Guerra. Vestuario: Nicoletta Ercole. Título Original: "Letters to Juliet". USA. 105 min. 2010. ATP. Distribuidora: Alfa Films.

Elenco:

Amanda Seyfried; Gael García Bernal; Christopher Egan; Vanessa Redgrave; Franco Nero; Marcia DeBonis; Fabio Testi; Giordano Formenti; Paolo Arvedi; Dario Conti; Daniel Baldock; Ivana Lotito.

Sinopsis:


William Shakespeare situó a "Romeo y Julieta", su historia de amor inmortal, en la ciudad italiana de Verona. Aunque no se tiene constancia de que los Capuleto viviesen en la ciudad, allí se conserva la casa de los Cappello, construída en el siglo XIII.

Son muchos los que escriben cartas, que colocan en los muros del patio de la casa, pidiendo consejo a Julieta. Cada año, llegan cerca de 8.000 misivas a Verona y hay voluntarios que las responden. Con este argumento como telón de fondo, se desarrolla la historia de "Cartas a Julieta".

Sophie es una aspirante a escritora que mantiene una relación con Víctor. La pareja se traslada a Verona en busca de un poco de romance pero, una vez allí, ella se inscribe como voluntaria del lugar. Para su sorpresa, la joven descubre una carta, fechada hace 50 años. En la misma, Claire Smith busca al italiano del que se enamoró en su adolescencia.


Info: www.primordiales.com.ar

Comentarios

  1. Es un film bastante previsible, pero con los actores y la fotografía basta para disfrutarla.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario