"Hermanos" - Un film de Jim Sheridan


"HERMANOS" - UN FILM DE JIM SHERIDAN

Ficha Técnica:

Dirección: Jim Sheridan; Guión: David Benioff (basado en la película danesa "BRØDRE" de Susanne Bier y Anders Thomas Jensen); Producción: Ryan Kavanaugh - Sigurjon Sighvatsson - Michael De Luca; Producción ejecutiva: Tucker Tooley - Scott Fisher - Zach Schiff-Abrams; Casting: Avy Kaufman; Edición: Jay Cassidy; Fotografía: Frederick Elmes; Música: Thomas Newman (tema: "Winter", interpretado por U2); Vestuario: Durinda Wood. Título Original: "Brothers". USA / 105 min. / 2009


Elenco: Tobey Maguire (Sam Cahill); Jake Gyllenhaal (Tommy Cahill); Natalie Portman (Grace Cahill); Sam Shepard (Hank Cahill); Mare Winningham (Elsie Cahill); Bailee Madison (Isabelle Cahill); Taylor Geare (Maggie Cahill); Patrick Flueger (Private Joe Willis); Carey Mulligan (Cassie Willis); Clifton Collins Jr. (Major Cavazos).

Sinopsis:


Cuando un infante de marina se pierde en el extranjero, su hermano menor, la oveja negra de la familia, se encarga de cuidar a su esposa e hijas.

El film cuenta la historia de dos hermanos opuestos: el Capitán Sam Cahill (Tobey Maguire) y Tommy Cahill (Jake Gyllenhaal). A punto de embarcarse en su cuarto viaje de servicio, Sam es un simple hombre de familia casado con su amor de la secundaria, Grace (Natalie Portman). Tommy, ingenioso y carismático, acaba de salir de la cárcel.

En un viaje a Afganistán, el helicóptero de Sam es baleado. Se lo reporta como desaparecido. Ante la triste noticia, Tommy intenta llenar el lugar de su hermano, asumiendo la responsabilidad de Grace y las niñas, como propia. Pero, lo inevitable sucede y un sentimiento de atracción nace entre los cuñados.

Más tarde, la sorpresa recaerá en sus vidas. Sam no está muerto: él y un compañero fueron capturados por talibanes. Expuesto a ciertos traumas que amenazaron con quitarle su propia humanidad, el joven se dispone a volver a su hogar.


Web Oficial: http://www.brothersfilm.com

Info: www.primordiales.com.ar

Comentarios