"Cine Club Núcleo" / Temporada 58°.


EL CINE CLUB NÚCLEO INICIA SU TEMPORADA 58° EN EL ESPACIO INCAA KM 0 - CINE GAUMONT

Abierta la inscripción.

El martes 1° de febrero a las 18.15 y 20.30 hs. en el Espacio Incaa Km. 0 (Cine Gaumont) el Cine Club Núcleo iniciará su temporada ininterrumpida 58. Fundado por Salvador Sammaritano en el año 1952, ya ha realizado más de 7350 funciones a lo largo de su historia.

Las actividades serán todos los martes a las 18.15 y 20.30 hs. con los pre-estrenos más esperados. Los miércoles a las 19.00 hs, el "Ciclo de Revisión" en el Cine Cosmos (UBA) rescata las joyas del cine de todos los tiempos; y el segundo y cuarto domingo de cada mes, a las 11.00 hs (de la mañana) en el Espacio Incaa Km 0 (Cine Gaumont) se exhibirán pre-estrenos o films de reciente estreno comercial ya retirados de cartelera y como última posibilidad de ver en pantalla grande.

Para informes, inscripciones de nuevos socios y renovaciones anticipadas se estará atendiendo los días viernes 28, sábado 29 y lunes 31 de enero de 18.00 a 20.00 hs. en el Espacio Incaa Km 0 - Cine Gaumont (Av. Rivadavia 1635 – Congreso).


La primer función será el pre-estreno de "Conocerás al hombre de tus sueños" ("You will meet a tall dark stranger" (España / Inglaterra 2010), la nueva película escrita y dirigida por Woody Allen, protagonizada por Antonio Banderas, Josh Brolin, Anthony Hopkins, Gemma Jones, Freida Pinto, Lucy Punch y Naomi Watts. La trama nos acerca a dos matrimonios, el de Alfie y Helena y el de su hija Sally y su marido Roy. El film describe cómo sus pasiones, ambiciones y obsesiones les van acarreando problemas y desvaríos. Pese a los esfuerzos de los personajes por sortear sus situaciones con quimeras y planes inverosímiles, estos sólo les causan dolor, apuros y desatinos. El título de la película hace referencia a la frase que usan las pitonisas para embaucar a su clientela, y se burla de la facilidad con que nos traicionan nuestras ilusiones.

Hay importantes películas programadas para este año. Se proyectarán: "Temple de Acero" (dirigida por Joel y Ethan Coen, con Matt Damon, Jeff Bridges y Josh Brolin), "El cisne negro" (dirigida por Darren Aronofsky, con Natalie Portman, Mila Kunis y Vincent Cassel) y "El discurso del Rey" (de Tom Hooper, con Colin Firth, Geoffrey Rush y Helena Bonham Carter), entre otras.

Se podrá consultar la programación del Cine Club Núcleo, las 24 hs del día, al teléfono: 4825-4102 o visitar la página www.cineclubnucleo.com.ar.


Info: www.primordiales.com.ar

Comentarios

  1. Ojalá podamos intercambiar enlaces o colocar nuestros artículos en un blogroll. Mi blog es www.cineclasicomexicano.blogspot.com y nos encuentra en Facebook en www.facebook.com/cineclasicomexicano
    Saludos.
    Eugenio

    ResponderEliminar
  2. Eugenio: buena idea el intercambio de enlaces. Consulto blog y facebook!. Sigamos en contacto. Saludos Cordiales. Silvia G.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario