Octubre 2010 / El Cine de "Primordiales" ("Los poco afortunados") + Cine Insolente ("Night Fangs") en Arte Cinema.


OCTUBRE 2010 / EL CINE DE "PRIMORDIALES": "LOS POCO AFORTUNADOS" DE ENRIQUE STAVRON

Lugar: Arte Cinema (Espacio INCAA Km 3) - Salta 1620 - Ciudad Autónoma de Bs. As.

Funciones: Miércoles de Octubre - 20 hs.

Programación de "El Cine de Primordiales":
Silvia G. Romero y Fabián Sancho

Invitan: Festival de Cine Inusual de Bs. As. / Primordiales Web

Detalle del film:

"Los poco afortunados" (2008) - Dirección: Enrique Stavron. Guión / Producción / Cámara / Edición: Eduardo Montaleza; Enrique Stavron. Asistencia de Cámara: Walter González. Música: Bandada de la Madre; Choquilla Durán; Julio Jaramillo; La Lupe. Con Javier Flores (Javicho); Ximena Cordero (Gata); Franklin Martínez (Chamaco); Eduardo Montaleza (Pana); Francisco Aguirre (Panchito). 60 min. Argentina. ATP.

Javicho es un extraño habitante de Cuenca (Ecuador). Es actor, periodista y maestro, pero sobre todo es un hombre que tiene una historia de amor sin resolver y que busca respuestas sobre la vida, la identidad, los orígenes, la fe, el sexo y la muerte. Enamorado de la Gata, una chica de su juventud, ahora se enfrenta a El Chamaco quien lo traicionara conquistando a la mujer y quebrando su profunda amistad. Producida por el 6° Festival Internacional de Cine de Cuenca, Stavron opina de "Los poco afortunados" que es un 'híbrido'; una suerte de docuficción sobre la condición humana. Sin lugar a dudas, un relato donde las cuentas pendientes deben ser saldadas.

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=u3e-f6kfunM

--------------------------------------------------------------------------------


OCTUBRE 2010 / CINE INSOLENTE: "NIGHT FANGS" DE RICARDO ISLAS

Lugar: Arte Cinema (Espacio INCAA Km 3) - Salta 1620 - Ciudad Autónoma de Bs. As.

Funciones: Viernes de Octubre - 21.30 hs.

Programación de Cine Insolente:
Silvia G. Romero y Fabián Sancho

Invitan: Festival de Cine Inusual de Bs. As. / Primordiales Web

Detalle del film:

"Night Fangs" (2005) - Dirección / Guión / Producción: Ricardo Islas. Edición: Ricardo Islas. Maquillaje: Jessica Birk. Sonido: Deborah Fernández. Con Leslie Frank; Cyn Dulay; Ricardo Islas; Ruby González; Kelso Ashby III; Giuliana Ayala; Mark Edwards; Janet Bass; Jessica Birk. EEUU. 98 min. P.M.18 años.


Dos profesoras de arte van en busca de la eterna juventud. Al realizar unos sangrientos rituales, accidentalmente invocan un antiguo mal que devorará su carne y sus almas. Su otro título es "Fauces de la Noche" y la escena final de la película se filmó en el histórico Teatro Aragón de Chicago. Para el sereno que custodia el edificio, el lugar está embrujado de verdad. Tiene todos los ingredientes necesarios para el género: sangre; sudor y chicas!. No apta para estómagos sensibles.

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=aYXjyejlNx8&p=42C8BCCFDD3D1FF5&index=1

Info + Fotos: www.festivaldecineinusual.blogspot.com / www.primordiales.com.ar

Contacto: festivalcineinusual@yahoo.com

Comentarios