"Destino Final 5" - Un film de Steven Quale.


"DESTINO FINAL 5" - UN FILM DE STEVEN QUALE.

Estreno: 1° de Septiembre de 2011.

Ficha Técnica:

Dirección: Steven Quale. Guión: Eric Heisserer, Jeffrey Reddick. Producción: Craig Perry, Warren Zide. Casting: Eyde Belasco. Edición: Eric Sears. Fotografía: Brian Pearson. Música: Brian Tyler. Vestuario: Jori Woodman. Título Original: "Final Destination 5". USA. 92 min. 2011. Calificación: SAM 16 años. Distribuidora: Warner Bros.

Elenco:

Nicholas D'Agosto, Emma Bell, Miles Fisher, Ellen Wroe, Jacqueline MacInnes Wood, P.J. Byrne, Arlen Escarpeta, David Koechner, Courtney B. Vance.

Sinopsis:


En esta quinta entrega de la serie, la muerte sigue tan omnipresente como siempre y se desatará después de una premonición, la cual salva a un grupo de compañeros de trabajo atrapados en un puente colgante. Pero este grupo de almas inocentes, que no debió sobrevivir, será perseguido hasta alcanzar su fatal destino.


Un grupo de empleados se dirige a un campamento empresarial. Durante el viaje, Sam tiene una premonición. Se visualiza muriendo en el derrumbe de un puente junto con sus camaradas y otras personas . Tratará de evitar esta situación ya que lo acompañan su amigo Peter y su novia Molly. Pero, en una aterradora carrera contra reloj, la fatalidad los alcanza.


El film es la ópera prima de Steven Quale. Eric Heisserer se basó en personajes creados por Jeffrey Reddick. El rodaje vuelve a tener lugar en Vancouver. Como curiosidad, se afirma que el título de la película cambió varias veces y que la intención de los productores es que esta quinta parte sea la más oscura. El puente que sirvió de locación es el Lions Gate.  Se realizó en 3D y se presenta como una precuela de la primera "Destino Final".

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Info: www.primordiales.com.ar

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Comentarios