Abril 2011: "Europa Europa" - Jóvenes Tentadoras.


ABRIL 2011 - "EUROPA EUROPA" - "JÓVENES TENTADORAS"

Sintonías: 43 de CableVisión y Multicanal + principales cableoperadores de América Latina.

Selección de Silvia G. Romero:

- "El último canto" (1995) - Dir. Claude Goretta. Con Michel Duchaussoy, Nathalie Quenard, Frédérique Meininger, Jean-François Balmer. Título Original: "Le dernier chant". Suiza / Francia. 87 min.


En la primavera de 1943, Alberi conoce a Emma y se enamora perdidamente. Desde entonces, su vida de viudo viejo y solitario se consume en el fuego de su pasión por esta joven que podría ser su hija. Su vida se convierte en un eterno desafío. ¿Tiene derecho a amar a una mujer pobre y darle dinero para ayudar a su familia?. Basada en la obra de Italo Svevo "La novella del buon vecchio e della bella fanciulla".

Se exhibe: Lunes 4/4 - 03.40 hs / Viernes 15/4 - 05.20 hs / Miércoles 27/4 - 02.00 hs.

- "Fiorile" (1993) - Dir. Paolo y Vittorio Taviani. Con Claudio Bigagli, Galatea Ranzi, Michael Vartan, Lino Capolicchio y Constanze Engelbrecht. Italia / Francia / Alemania. 118 min.


Dos niños que viajan con sus padres para conocer a su abuelo en Florencia, asisten al relato de una vieja historia familiar. Según la leyenda de la época napoleónica, existe una maldición que afecta a su familia. Trata sobre una humilde campesina que se enamoró de un oficial francés de las tropas invasoras. Todo se prolongará hasta la Segunda Guerra Mundial.

Se exhibe: Jueves 14/4 - 04.50 hs.

- "Virginidad" (|976) - Dir. Franco Rossi. Con Vittorio Gassman, Ornella Muti, Madeline Hinde, Adolfo Celi, Lou Castel. Título Original: "Come una rosa al naso". Italia. 87 min.


Antonio Mancusi es un italiano que vive tranquilamente en Londres y ha adoptado el estilo inglés de vida. Su paz se ve alterada cuando un pariente de Sicilia le pide que se ocupe de un familiar que va a llegar a la ciudad. Se trata de una sobrina, de gran belleza, traviesa e ingenua. El problema de Antonio es que debe velar por la virginidad de la joven.

Se exhibe: Martes 12/4 - 05.15 hs / Viernes 22/4 - 01.50 hs.

Info: www.primordiales.com.ar

Comentarios