FICIC 2012 / Convocatoria.


FICIC / 2° Festival Internacional de Cine Independiente de Cosquín

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Información General:

Cacique Argentina y la Municipalidad de Cosquín anuncian la convocatoria abierta para participar de la 2ª edición de FICIC.

FICIC tiene como objetivo convertirse en una nueva vía de difusión para el cine independiente, acercando a los espectadores nuevas propuestas sobre cine y lenguaje audiovisual.

El Festival Internacional de Cine Independiente de Cosquín convoca a participar a todas las películas nacionales e internacionales independientes. A partir de este mes y hasta el 28 de Marzo 2012, se recibirán los films que podrán competir en tres categorías:

- Largometraje ficción

- Largometraje documental

- Cortometraje

El festival tendrá lugar en la ciudad de Cosquín en el mes de Mayo de 2012.

Toda la información del Festival (bases y condiciones) se encuentra disponible en: http://www.ficic.com.ar/ / Mail: contacto@ficic.com.ar

El Festival Internacional de Cine Independiente de Cosquín cuenta con el apoyo institucional de diversas entidades tales como: INCAA - Secretaría de Cultura y Turismo de Córdoba - Universidad de Córdoba Facultad de Filosofía y Humanidades Dto de Cine y TV – Escuela Internacional de Cine y TV "San Antonio de los Baños" / La Habana, Cuba – Quimera Films - UPACI – SICA – ADN – DAC - Cámara de Hoteles y Centro Comercial de Cosquín, entre otras.

Acerca de CACIQUE

Cacique Argentina es una productora creativa que desarrolla, produce y realiza contenidos audiovisuales para cine, tv, internet, eventos artísticos culturales, publicidad, acciones de marketing, prensa, comunicación y RSE para empresas, personas e instituciones.

Para mayor información de "FICIC – Festival de Cine Independiente de Cosquín" comunicarse con:

Cacique Argentina / Carla Briasco: cbriasco@caciqueargentina.com  / Of. 011. Te. 3980 4280

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Info: www.primordiales.com.ar / www.festivales-argentinos.blogspot.com

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Comentarios