Septiembre 2010 - Europa Europa: "La lanza del destino".


"LA LANZA DEL DESTINO" EN EUROPA EUROPA

- Estreno: Domingo 5 de Septiembre a las 22.00 hs

Esta miniserie franco-belga, de gran despliegue de producción, basa su historia en la lanza de Longinus, con la cual atravesaron a Cristo en su crucifixión.

"La lanza del destino" (2008)

Dirección: Dennis Berry. Con las actuaciones de Hélène Seuzaret, Jacques Weber, Jacques Perrin, Paolo Seganti y Natacha Lindinger. Francia / Bélgica / Alemania.

Durante unas excavaciones en el centro de París, la arqueóloga Sophie Beranger descubre el cadáver incorrupto de un importante general del ejército de Napoleón. Asombrada, advierte que el cuerpo tiene vida dos siglos después. Pronto se verá involucrada en una turbulenta trama de oscuros poderes, en donde la lanza de Longinus, pasa de la leyenda a la realidad. Según la leyenda, quien la posea no será vencido nunca. Bebiendo de la moda de los misterios bíblicos, popularizada por "El Código Da Vinci", esta producción rodada en las calles de París, está inspirada en la novela homónima de Arnaud Delalande.


- Capítulo 1 / Emisión: Domingo 5 a las 22.00 hs.

- Capítulo 2 / Emisión: Domingo 12 a las 22.00 hs.

- Capítulo 3 / Emisión: Domingo 19 a las 22.00 hs.

"Europa Europa" puede verse en la frecuencia 35 de CableVisión y Multicanal; 214 de Cablevisión y Multicanal Digital; 34 de Telecentro y en los principales cableoperadores de América Latina.

Info: www.primordiales.com.ar

Comentarios