"La Saga Crepúsculo": "Amanecer / Parte 1" - Un film de Bill Condon.



"LA SAGA CREPÚSCULO": "AMANECER / PARTE 1" - UN FILM DE BILL CONDON

Ficha Técnica:

Dirección: Bill Condon. Título Original: "The Twilight Saga: Breaking Dawn". EE.UU. 115 min. 2011. Calificación: SAM 13 años. Distribuidora: Alfa Films.

Elenco:


Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Greene, Billy Burke, Nikki Reed, Peter Facinelli, Dakota Fanning, Anna Kendrick, Mia Maestro, Maggie Grace.

Sinopsis:
 
 
Edward y bella se casan en una gran ceremonia organizada por Alice. En la Isla Esme, el joven cumple su promesa de tener relaciones durante la luna de miel. Bella queda embarazada y el rápido crecimiento del feto (mitad humano, mitad vampiro) afecta su salud. Edward tratará de buscar una solución drástica ya que la vida de su amada corre peligro.
 
La opinión de Bill Condon:
 
 
"Hay géneros que pasan de moda, los musicales son un ejemplo. Estoy interesado en cómo hacer que ellos funcionen. Como ya he dicho, esto realmente es un melodrama romántico clásico. Aquellos de los que ya no se hacen más. Me propuse ser capaz de trabajar en ese campo, y expresar una historia a través del color, de la música, el diseño, la puesta de cámaras e ingresar en las emociones de los personajes. Uno no recibe estas oportunidades muy a menudo".


"Todo el mundo está muy decidido a asegurarse de que las películas no traicionen lo que los libros son en esencia. El hecho de que el personaje central sea una mujer fue un gran cambio para mí. He sido un gran admirador de Kristen Stewart, basándome en sus otras películas y un par de otras cosas que la he visto hacer. Poder ser su socio en este increíble fue prioridad en mi lista de razones para hacer el proyecto".

La opinión de Robert Pattinson:


"Bill viene de trabajar en historias muy diferentes y mucha gente podría haberse resistido al material,pero él lo abrazó. Le gustaron los aspectos de terror, lo que es bastante audaz para una serie conocida por su tratamiento romántico. Eso es interesante porque no tendría sentido hacer hincapié en los aspectos que son conocidos de por sí. Realmente lo respeto por eso. Él tiene grandes ideas para los efectos visuales. Algunas de las escenas serían imposibles de mostrar en una película apta para un público joven, él las resolvió de una manera muy ingeniosa y artística. No son demasiado gráficas pero sí lo suficientemente fuerte. Se te pegan al ojo y permanecen con el que las ve".

La opinión de Taylor Lautner:


"Bill se centró en los personajes. Los asuntos con los que lidia "Amanecer" son tantos que, definitivamente, íbamos a necesitar a alguien que pudiera manejarlos. Lo más loco es que, tal como los personajes fueron creciendo en las películas, nosotros también lo hicimos. Estaba mirando fotos de nosotros en "Crepúsculo" y lucimos tan jóvenes. ¡Una locura! Yo tenía dieciséis años. Es una experiencia increíble porque hemos sido capaces de crecer juntos en los últimos tres o cuatro años".

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Info: www.primordiales.com.ar

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Comentarios

Publicar un comentario