"El precio del mañana" - Un film de Andrew Niccol.


"EL PRECIO DEL MAÑANA" - UN FILM DE ANDREW NICCOL

Estreno: diciembre de 2011

Ficha Técnica:

Dirección / Guión: Andrew Niccol. Producción: Marc Abraham, Eric Newman, Andrew Niccol. Edición: Zach Staenberg. Casting: Denise Chamian. Diseño de Producción: Alex McDowell. Fotografía: Roger Deakins. Música: Craig Armstrong. Vestuario: Colleen Atwood. Título Original: "In Time". EE.UU. 108 min. 2011. Calificación: SAM 16 años. Distribuidora: Fox Argentina.

Elenco:

Amanda Seyfried, Justin Timberlake, Cillian Murphy, Shyloh Oostwald, Johnny Galecki, Colin McGurk, Olivia Wilde.

Sinopsis:


Bienvenidos a un mundo donde el tiempo se ha convertido en la moneda de cambio más importante. Se deja de envejecer a los 25 años, pero hay una trampa: se puede vivir un año más si se compra la solución. Cuando un hombre de los barrios bajos es falsamente acusado de homicidio, se ve obligado a huir con una bella rehén. El amor del dúo se convierte en una poderosa herramienta en su guerra contra el sistema.

La opinión de Andrew Niccol:

"Creo que la gente disfrutará de esta película. Apostarán a las acrobacias, la acción, las persecuciones en auto y ver a Amanda Seyfried empuñando un arma. También, apreciarán algunas de las ideas y temas que exploramos ya que el film problematiza nuestro deseo de mantenernos siempre jóvenes".


"Todos los actores tenían que verse de 25 años, porque en la historia es cuando el gen del envejecimiento se apaga. Esa edad específica no fue elegida arbitrariamente. Es cuando maduramos y el lóbulo frontal del cerebro se desarrolla en su totalidad. Así, se controla lo vinculado a impulsos y comportamientos imprudentes. Tenía que buscar 'almas viejas'. Sólo ciertos actores tienen la habilidad de interpretar a un ciudadano de la tercera edad en un cuerpo joven".


"Sentimos que era interesante filmar en Los Ángeles. Todo, incluyendo el diseño de producción y la fotografía, está relacionado con el tiempo. Decidimos no incluir graffitis en el ghetto porque nadie puede perder su instante de vida haciendo garabatos en una pared. En Dayton, donde todo el mundo corre, la cámara se mueve constantemente y en la zona lujosa de New Greenwich, los movimientos se tornan más pausados. La música es más rítmica en la parte 'pobre' de la ciudad y se vuelve lenta en la de riqueza".

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Info: www.primordiales.com.ar
 
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Comentarios