"Año Nuevo" - Un film de Garry Marshall.


"AÑO NUEVO" - UN FILM DE GARRY MARSHALL

Estreno: 8 de diciembre de 2011.

Ficha Técnica:

Dirección: Garry Marshall. Guión: Katherine Fugate. Producción: Richard Brener, Toby Emmerich, Mike Karz, Wayne Allan Rice, Josie Rosen. Casting: Amanda Mackey Johnson, Cathy Sandrich. Edición: Michael Tronick. Fotografía: Charles Minsky. Música: John Debney. Vestuario: Gary Jones. Título Original: "New Year's Eve". EE.UU. 118 min. 2011. Calificación: ATP. Distribuidora: Warner Argentina.

Elenco: 

Jessica Biel, Jon Bon Jovi, Abigail Breslin, Chris "Ludacris" Bridges, Robert De Niro, Josh Duhamel, Zac Efron, Héctor Elizondo, Katherine Heigl, Ashton Kutcher, Seth Meyers, Lea Michele, Sarah Jessica Parker, Michelle Pfeiffer, Til Schweiger, Ryan Seacrest, Hilary Swank, Amanda Peet, Sofia Vergara.

Sinopsis:


"New Year’s Eve" muestra el romance en algunas de sus múltiples, deliciosas y enloquecedoras etapas. También, presenta el amor en distintas variantes: el perdón, la compasión y el milagro diario de la gente abriendo su corazón a un punto de vista diferente.

Sobre la Producción:


La película trata estas ideas a través de una colección de relatos individuales entre las innumerables historias que suceden a diario. Garry Marshall comenta: "Escucho la música en cada escena, los ritmos y las notas en el diálogo. En "Año Nuevo", hay momentos muy emotivos y mucha comedia y cada situación tiene su propio ritmo. Me gusta mover las cosas, para equilibrar la intensidad de una escena frente a la liviandad de otra".


Los productores Mike Karz y Wayne Rice, se reunieron con Marshall y la guionista de "Valentine’s Day", para explorar docenas de personajes y escenarios posibles antes de elegir a los adecuados. "Discutimos las experiencias y circunstancias que transmiten mejor los temas de la película a través de una serie de relaciones diferentes", dice Fugate. "Queríamos una historia del primer amor y una de perdón, así como situaciones acerca de tomar riesgos, dejar ir las cosas, subsanar errores, tener un bebé, empezar de nuevo… Con el amor como la fuerza que suaviza a todas".


Karz dice: "También estábamos en busca de personajes de los que no se sabe en que terminarán o que interactúan con otros que pueden ser o no con los que uno espera que conecten. Katherine es muy hábil, no solo en la creación de estos estereotipos, sino también en entretejer sus historias de una manera natural".


"Lo que es interesante acerca de este tipo de película con un gran elenco, es que está pensada para que toda la secuencia se lleve a cabo en un día", añade Rice. "El tercer acto de una película a menudo implica que queda poco tiempo para algo, en este caso hay un reloj real que empuja la acción. Puedes llevar al público a través de un sinfín de posibilidades, pero todo se acaba a medianoche y todo tiene que concluir al mismo tiempo".

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=rK5U08taQtw

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Info: www.primordiales.com.ar

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Comentarios

Publicar un comentario