Diciembre 2010 / "Museo del Cine" (GCBA) / Colegio Público de Abogados de Capital Federal.


DICIEMBRE 2010 - "MUSEO DEL CINE" EN EL COLEGIO PÚBLICO DE ABOGADOS DE CAPITAL FEDERAL

La Subsecretaría de Cultura, a través de la Dirección General de Museos, anuncia que dentro de la temporada cinematográfica del Museo del Cine "Pablo C. Ducrós Hicken" continúa realizándose el ciclo PREESTRENOS 2010. Las películas son presentadas por los propios realizadores.

Lugar: Colegio Público de Abogados de la Capital Federal - Av. Corrientes 1441 - Ciudad Autónoma de Bs. As.

Funciones: Viernes - 20 hs - Entrada libre y gratuita.

Curaduría del Ciclo: Paraná Sendrós


Programación del Mes:

- Viernes 3/12: "Oro nestas piedras" de Cristián Costantini, Leandro Listorti y Claudia Prado. Cámara: Leandro Listorti, Leticia El Halli Obeid. Sonido: Luciano Fusetti. Música: Santiago Arias, Andrés Hayes, Tomás Lebrero, Jano Seitún. Diseño: Julieta Rocco. 55 min.


Documental sobre el poeta sanjuanino Jorge Leónidas Escudero. Su voz es el hilo conductor que sintetiza sus comienzos como buscador de oro; el entusiasmo por los juegos de azar y la práctica literaria.

- Viernes 10/12: "Selección de trabajos / Talleres de Cine con Vecinos"


- Viernes 17/12: "Un lugar llamado Los Pereyra" - Dirección/Guión: Andrés Livov-Macklin. Producción: Hugh Gibson, Andrés Livov-Macklin. Fotografía: Clodo Luque. Montaje: Ryan J. Noth. 81 min.


En el Chaco, se encuentra una pequeña localidad llamada Los Pereyra, dentro del monte conocido como El Impenetrable. En él, sus habitantes llevan una vida apacible, repleta de limitaciones que la zona impone por su clima y ubicación.

Info: www.primordiales.com.ar

Comentarios