Octubre 2010 - "Europa Europa" - Selección del Mes.


OCTUBRE 2010 - "EUROPA EUROPA" - CICLO: "DIOS SALVE AL CINE"

COMEDIAS INGLESAS (SELECCIÓN)

- "La risa secreta de las mujeres" (1999) - Dir. Peter Schwabach. Con Colin Firth, Nia Long, Fizzy Roberts, Caroline Goodall, Dan Lett y Ariyon Bakare.


El guionista de comics Matthew Field tiene un romance con Nimi Da Silva, una exiliada de Nigeria que está a la búsqueda de un marido. La madre de Nimi cree que una mejor opción sería el predicador negro de la comunidad local. Una comedia romántica que explora el tema del cruce de culturas.

Emisión: Domingo 17 a las 22.00 hs.

- "Bailando en el cementerio" (2002) - Dir. Nick Hurran. Con Brenda Blethyn, Alfred Molina, Naomi Watts, Christopher Walken, Robert Pugh y Lee Evans.


Sobre la apacible vida en un pequeño pueblo inglés donde rivalizan dos funerarias muy especiales. Boris Plotz soñaba hace veinte años, cuando era un chico tímido y retraído, con dos cosas que aún no ha olvidado... el baile y Betty.

Emisión: Domingo 24 a las 22.00 hs.

- "Cambio de rumbo" (1998) - Dir. Michael Bray. Con Maryam D´Abo, Sean Chapman, Ray Winstone, Andrée Bernard.


Después de una fallida proposición matrimonial a su novia Alison, Rupert tiene 24 horas para cambiar radicalmente o perder a la mujer que ama. Sus problemas empiezan cuando intenta volver a Londres, para asistir al cumpleaños de la chica de sus sueños.

Emisión: Domingo 31 a las 22.00 hs.

"Europa Europa" puede verse en la frecuencia 35 de CableVisión y Multicanal; 214 de Cablevisión y Multicanal Digital y 34 de Telecentro.


Info: www.primordiales.com.ar

Comentarios

  1. Hola Silvia, como estás? andaba buscando algo de info sobre esta peli que nada más ahora acabo de ver.Me refiero a La Risa Secreta de las Mujeres.
    No tenés idea si la película Something New, en castellano Un nuevo Amor, con Simon Baker no es una remake de ésta?
    Vi hace un tiempo este filme estadounidense y ahora noto que ambas tienen muchas coincidencias pero buscando en la red no mencionan nada acerca del tema. O es un simple plagio?
    En fin, disculpa las molestias y pasaré más seguido por acá ahora que te conozco.
    Un beso, jazmín.

    ResponderEliminar
  2. Jazmín: hasta ahora, no pude ver "Something New". Por eso, me demoré en esta respuesta. Simon Baker me encanta (al igual que Colin Firth, cada vez más vigente). A simple vista, parecen similares, pero cada una tiene su guionista "oficial". Todo es posible. Te recomiendo con Baker, "Book of Love" de Alan Brown. La suelen dar en tv cable. Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario