"Siempre a tu lado" - Un film de Lasse Hallström


"SIEMPRE A TU LADO" - UN FILM DE LASSE HALLSTRÖM

Ficha Técnica:

Dirección: Lasse Hallström. Guión: Stephen P. Lindsey. Producción: Bill Johnson / Richard Gere / Vicki Shigekuni Wong. Casting: Rick Montgomery. Dirección de Arte: Jordan Jacobs. Edición: Kristina Boden. Fotografía: Ron Fortunato. Música: Jan A.P.Kaczmarek. Vestuario: Deborah Newhall. Título Original: "Hachiko: A Dog’s Story". USA / UK. 93 min. 2009.

Elenco:


Richard Gere (Parker Wilson); Joan Allen (Cate Wilson); Sarah Roemer (Andy Wilson); Jason Alexander (Carl); Cary-Hiroyuki Tagawa (Ken); Erick Avari (Jasjeet).

Sinopsis:


Basada en una historia real, "Siempre a tu lado" es la adaptación de un cuento japonés sobre un perro llamado Hachiko. Este amigo muy especial, acompañaba siempre a su amo a la estación de tren y regresaba para darle la bienvenida después del trabajo. Pero un día, su dueño no regresa del trabajo. Su fidelidad hace que vuelva al mismo lugar, una y otra vez, con la esperanza de encontrarlo. Así, pasan los años y durante sus visitas diarias, Hachiko toca las vidas de muchas personas que pasan por la plaza del pueblo. En el caso del film, Richard Gere es un profesor universitario que lleva a su hogar a un perro solitario que encuentra en una estación. Se supone que su dueño ha muerto.

Curiosidad:


- Una estatua de bronce se erige en el lugar de espera de Hachiko, en los alrededores de la estación de Shibuya (Japón), como un recordatorio permanente de su devoción y amor.

- La primera versión de esta conmovedora historia se llamó "Hachiko monogatari" (1987). Fue dirigida por Seijiro Koyama y escrita por el renombrado Kaneto Shindo.


Info: www.primordiales.com.ar

Comentarios

  1. super bonita en serio esta pelicula es una de las mejores que he visto te lo juro!!! por eso me compre mi perro quando salimos del cine mi padre me lo compro un perro pastor aleman!!


    CIAO!!

    ResponderEliminar
  2. comprarse un can por el arrebato emotivo resultante de ver una pelicula... pobre criatura, espero que a dia de hoy sepas qué es exactamente lo que significa tener un perro, y darle todos los cuiadados y atencion que precisan, y de la manera que los debes dar.

    ResponderEliminar
  3. Una hermosa peli nos hizo llorar a mi nene de 5 años y a mi d 30 muy especial ese perrito nos encanto

    ResponderEliminar

Publicar un comentario